The cart is empty
The cart is empty

El hecho que pasemos momentos de dificultad no quiere decir que Dios está enojado con nosotros o que estamos pagando algo que hicimos en el pasado o porque Dios nos dejó de amar. El amor nunca deja de ser (1Corintio 13:8). Nadie puede decir se me acabó el amor, porque el amor nunca se acaba, lo que pasa es que ya no estamos ligados sentimentalmente con alguien. El hecho que ya no sientas lo que sentías antes no es porque no hay amor, es porque ya no hay interés y pasión.

El amor de Dios no se basa en lo que hacemos porque El es nuestro Padre. No pienses que su amor cambiará, El te ama tal y como tu eres. Dios quiere que todos lleguen al arrepentimiento y tengan conocimiento de la vedad (1Timoteo 2:4) pero no todos toman esta oportunidad y es por eso que nosotros hacemos la decisión donde vamos a pasar la eternidad. No podemos culpar a Dios de lo que nos pase, pues toda acción lleva en si consecuencias. Dios nos amo primero (1Juan 4:19), por eso no dudes de su amor y su amor hecha fuera todo temor (1Juan 4:18). Te invito a que te aferres a El y que sueltes todo temor, permite que Jesús dirija tu vida, recuerda que Su amor nunca cambia, somos nosotros que cambiamos, que quitamos nuestra mirada en el único dador de vida.

No cambies a Dios por nada ni nadie, mis amados las cosas son pasajeras y las personas cambiantes, hoy te pueden amar y mañana odiar, hoy te dicen estaré contigo pase lo que pase y mañana son los primeros en correr, en conclusión Dios es el único que no cambia, apóyate en su amor y El se cargará de todo lo demás.

Les enviamos un abrazo 🤗 fuerte 💪 desde la distancia.

Seguimos orando por ustedes, sus familias y las naciones donde se encuentran.

Les amamos.

Pastores Raymond & Mónica Jaquez.