Muchos piensan que los que se fueron un día de su lado, lo hicieron porque no fuiste lo suficientemente inteligente, bueno etc... o porque prefirieron a otros. No permitas que las preferencias de los demás, te etiqueten como “insuficiente o defectuoso”. Por nuestra vida van a pasar toda clase de personas, unas que sólo van a estar por un tiempo y otras que se quedan, pero no te culpes por las que ya no están y decidieron no caminar más contigo, no se fueron porque tuviste la culpa simplemente no valoraron quien tu eres, mi pregunta para ti hoy? Prefieres caminar con los que te aprecian y valoran o con los que sólo están están esperando la ocasión para criticar y juzgarte?. Recuerda que nunca será suficiente lo que hagas por los demás, puedes entregar toda tu vida pero siempre va a haber un sector que te arrojara piedras.
Mis amados aprendamos de los que están y de los que ya no están, de cada uno se aprende una lección que nos servirá para nuestra madurez y progreso. Lo que para unos algo es inservible, para otros es el tesoro y la bendición más grande! Así que levanta tu cabeza, porque Jesús nos valora y nos ha hecho sus hijos, no mendigues amor, date valor, camina con los que quieran y no con los que te desprecian, nosotros somos el especial tesoro para Dios, en Malaquías 3:17 dice: “«Ellos serán mi pueblo —dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales—. El día en que yo venga para juzgar, serán mi tesoro especial. Les tendré compasión así como un padre le muestra compasión a un hijo obediente.”
Gracias por bellos mensajes, por estar pendiente a nuestras publicaciones, por compartir los mensajes. Los llevamos en nuestro corazón, no importa donde estés, nuestras oraciones están presentes para con ustedes, pues Dios es quien conoce tu necesidad.
Les enviamos un abrazo 🤗 fuerte 💪 desde la distancia.
Seguimos orando por ustedes y sus familias.
Les amamos.
Pastores Raymond & Mónica Jaquez.