Nuestro altar es nuestra relación con Dios, en el Antiguo Testamento cuando Moises y Aaron construyeron el tabernáculo, Dios les ordenó que el fuego del altar de sacrificio tenía que mantenerse encendido día y noche y que por ningún motivo se podría apagar (Levítico 6:12).
Cuantas personas tienen su altar apagado, porque han dejado que el afán, las circunstancias difíciles los agobie, les robe el tiempo, el gozo y la Paz. En Génesis 15:11 Abraham había hecho un altar al Señor pero no lo había encendido y vinieron las aves de rapiña y descendían sobre los animales sacrificados, pero Abram las ahuyentaba. Las aves de rapiña tipifican los demonios, el enemigo que quiere comerse y destruir todo lo que has logrado con el Señor, el enemigo desea que tu altar esté apagado para acabar con tus hijos, familia, finanza etc..
Mis amados un altar encendido ahuyentará todo ataque del infierno, por eso busca al Señor en todo tiempo, no descuides tu vida espiritual, tus oraciones que son como fuego encendido mantendrán alejadas las aves de rapiña y protegerán a toda tu familia.
Recuerda que la estrategia del enemigo es mantenernos muy ocupados, desanimados para que nuestro altar se apague. Declaramos en el nombre de Jesús que si tu altar estaba descuidado desde hoy se mantendrá encendido. No te entretengas espantando las aves, enciende tu altar y ellas huirán!! Aleluya!!
Les enviamos un abrazo 🤗 fuerte 💪 desde la distancia.
Seguimos orando por ustedes, sus países y sus familias.
Les amamos.
Pastores Raymond & Mónica Jaquez.