The cart is empty
The cart is empty

Todo inicio requiere esfuerzo, carácter y valentía. Muchos tienen temor de reiniciar algo que esta en su corazón. Tal vez trataron algún día de hacerlo pero no les fue muy bien y piensan que no vale la pena intentarlo de nuevo, que será otro fracaso, puede ser también que tengan personas pesimistas a tu alrededor que te dice cosas como estas: “así como estas, estas bien!; para que volver a intentarlo; para que volver a fracasar, mejor quédate como estas...” amados, para los hijos de Dios no hay fracasos sino experiencias que nos han hecho madurar!

Lo que verdaderamente es un fracaso es quedarse estático lleno de temor, sin hacer el mínimo esfuerzo para volver a intentarlo! Es mejor mantenernos intentando que quedarnos con el “SI HUBIERA..” el hubiera nunca existió, por eso comienza a accionar, date la oportunidad de crecer en tu área, de retomar de nuevo los estudios, de volver a levantar ese negocio, de comprometerte más en la obra del Señor, de entregarte por completo a Dios, de tratar de nuevo aquella relación. Hoy levántate! Y entrégale al Señor todo temor, si Dios va contigo, El te guiará.

El que anda tomado de la mano del Señor podrá estar seguro que El abrirá camino donde piensas que no hay (Isaías 43:16). Retoma fuerzas en el nombre de Jesús! Y comienza a caminar en Fe.

Bendecimos a cada uno de nuestros seguidores,

Les enviamos un abrazo 🤗 fuerte 💪 desde la distancia.

Seguimos orando por ustedes, sus países y sus familias.

Les amamos.

Pastores Raymond & Mónica Jaquez.