Hemos pasado por diferentes procesos donde hemos sido entrenados por Dios! Ya no somos los mismos! Hemos derramado lagrimas pero las hemos secado y nos hemos vuelto a levantar, te han traicionado pero has sido restaurado, te han roto el corazón pero has vuelto a amar!.
Hay cicatrices por las batallas, pero están cerradas, Si notas has crecido en la fe, te has vuelto más fuerte 💪 y firme, cada vez eres mas resistente!. y eso le molesta al enemigo porque su único propósito es verte derrotado y sin esperanza, ya no somos los debiluchos, quejumbrosos, nos hemos convertido en guerreros y hay recompensa a los vencedores en Apocalipsis 3:21 dice:Al vencedor, le concederé sentarse conmigo en mi trono, como yo también vencí y me senté con mi Padre en su trono. Aleluya!! Sigue perseverando, no te dejes dominar por la ira, el desánimo, la impaciencia, por la duda.
Aprendamos a resistir al enemigo en Santiago 3:7 dice: “Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros” . Ponte en las manos del Alfarero, y todo aquel que deja al alfarero hacer su trabajo se convierte en una vasija muy valiosa! Mis amados sometámonos a Dios y veremos como podremos vencer, y te convertirás en un instrumento en las manos del Señor, en un árbol frondoso, que dará su fruto en toda temporada y sus hojas no se caerán y todo lo que hace prosperará (Salmos 1:3). Cierra los oídos a los comentarios de los que no saben tu proceso!!
Les enviamos un abrazo 🤗 fuerte 💪 desde la distancia.
Seguimos orando por ustedes, sus países y sus familias.
Les amamos.
Pastores Raymond & Mónica Jaquez.