The cart is empty
The cart is empty

En ciertas partes de los Estados Unidos pasó el huracán Isaías, en algunas ciudades fue desbastador, ayer llegó como tormenta a NY, los vientos eran tan fuertes que todavía hasta el día hoy en varios lugares no tenemos energía, arboles fueron arrancados de raíz y muchos de esos árboles cayeron en casas y carros, la tormenta duró no más 4 horas pero en el momento se sintió larga, los árboles se movían de tal magnitud que las ramas comenzaron a despegarse, habían nubes grises y de repente se fue la energía etc.. después de que pasó todo, salió un sol ☀️ como si no hubiera pasado nada! Ni un viento, no se movía ni una hoja.

Mis amados así pasa cuando pasamos por una prueba, cuando estamos en el momento difícil pensamos que no va a terminar el sufrimiento y decimos hasta cuando!! Como después de la tormenta el sol resplandeció, así mismo el sol siempre estará ahí para resplandecer en nuestra vida! Y que tremendo que por mas nubes grises que habían, nunca pudieron tapar el sol, el siempre estuvo ahí. En Juan 8:12 Jesús dijo: Yo soy la luz del mundo;(A) el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

Mis amados, Jesús siempre estará con nosotros, aunque haya una tormenta no quiere decir que el sol no está! SI EL SOL ESTÁ!! Quiere decir que todo pasará y Dios siempre estará ahí para ayudarnos. No pierdas las esperanzas, nada se ha salido de control, solo estás pasando por una experiencia que si la tomas con fe, saldrás brillante como el oro después de haber pasado por el fuego. Aferremonos a Jesús, que es tronco y nosotros las ramas, para que nos mantengamos firme (Juan 15:5)

Les enviamos un abrazo 🤗 fuerte 💪 desde la distancia.

Seguimos orando por ustedes, sus países y sus familias.

Les amamos.

Pastores Raymond & Mónica Jaquez.