La Biblia define la Fe como la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve (Hebreos 11:1) En estos tiempos nuestra Fe está siendo probada, si queremos pasar al otro lado con paz, gozo y bendecidos, debemos de aferrarnos al Señor, hundirse es pensar que las circunstancias son más grandes que Dios, que un virus pueda destruir nuestra vida, que tus hijos no van a cambiar, que nadie te toma en cuenta, que estas solo etc.., cuando dejamos que estos pensamientos se adhieren a nuestro corazón es porque hemos dejado de creer.
El creer no es circunstancial sino es permanente, en todo tiempo lugar y circunstancia. Moises tuvo que usar la vara para pasar al otro lado, Elias y Elíseo usaron el manto para cruzar el Jordan, mis amados lo que tienes en la mano es lo que vas a usar, si tienes Fe cruzarás, si tienes incredulidad te vas a hundir. Lo que se tiene a la mano es lo está más cerca y es lo que se usa, que está más cerca de nosotros? Dios o los problemas? .
Es tiempo de sacudirse de tanta duda y comenzar a creer de verdad y no solo cuando nos conviene. Jesús está viendo nuestra actitud frente a las dificultades, por eso El preguntó en Lucas 18:8 cuando el Hijo del Hombre venga, ¿hallará fe en la tierra?».
Estamos siendo bombardeados por la negatividad, el miedo y la violencia pero nosotros decidimos que camino tomar, el de la fe o el del fracaso. Amados del Señor! Sigan firmes y fuertes en la fe porque nuestra redención está pronta.
Nuestra oración es que la fe de cada uno de ustedes crezca para cuando vengan los tiempos difíciles puedan cruzar al otro lado.
Les enviamos un abrazo 🤗 fuerte 💪 desde la distancia.
Seguimos orando por ustedes y sus familias.
Les amamos.
Pastores Raymond & Mónica Jaquez.